Estrés y envejecimiento. Conoce cómo funciona la piel

Este noviembre, empieza a ponerle freno desde dentro

El envejecimiento de la piel no es solo una cuestión de tiempo. Cada día, nuestras células producen energía mediante procesos que generan radicales libres, unas moléculas que, cuando se acumulan en exceso, dañan las células y aceleran el envejecimiento. Este desequilibrio se conoce como estrés oxidativo.

Normalmente, los antioxidantes neutralizan el exceso de estos radicales libres. La producción de antioxidantes, colágeno y ácido hialurónico es la responsable de una piel más cuidada.

La edad, el estrés y factores externos como la exposición al sol, una alimentación desequilibrada, la contaminación y ciertos hábitos, como el consumo de tabaco, pueden reducir las defensas antioxidantes y aumentan la producción de radicales libres. (11)

En general, los antioxidantes se obtienen a través de la alimentación y la producción de nuestro propio organismo; pero también puede ser un buen aliado la toma de complementos alimenticios.

En este sentido, los ingredientes de AminoSkin Antiaging pueden ayudar a tu piel desde dentro, aportando antioxidantes2 y nutrientes.

AminoSkin Antiaging te ofrece una asociación única de 21 ingredientes separados en 2 tomas diarias, por mañana y por la noche:

  • Por la mañana: colágeno y vitaminas C2 y E2 para ayudar a proteger a tus células del daño oxidativo.  
  • Por la noche: aminoácidos, biotina3 y cobre4 para favorecer y mantener el cuidado y la pigmentación normal de tu piel.

Así que este invierno disfruta de una piel más cuidada frente al envejecimiento.

 

NHCO Pack AminoSkin Antiaging

No esperes para actuar. Descubre

1Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
2Vitamina C y E, contrinuyen a la proteccion de las células frente al daño oxidativo.
3Biotina ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
4Cobre, contribuye a la pigmentación normal de la piel.
Noviembre 25 -18018