Política de compra
1. Devoluciones, condiciones de desistimiento y atención al cliente
De conformidad con la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el usuario dispone de un plazo de catorce (14) días desde el momento de la entrega para hacer uso de su derecho de desistimiento mediante el envío del formulario de devolución que se facilita en la página Web. El reembolso tendrá lugar una vez comprobado que los productos se devuelven en perfecto estado y sin usar.
En virtud del artículo 103 de la mencionada Ley el derecho de desistimiento no será aplicable a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Para realizar la devolución el usuario deberá ponerse en contacto a través del siguiente teléfono:
911085012 (Horario comercial: 9:00h a 17:00h de lunes a viernes)
Y a través del e-mail: callcenter@ludapartners.com
El usuario deberá presentar los productos con su embalaje original y junto con el albarán de entrega.
En caso de que los productos recibidos no coincidan con su pedido o el embalaje fuera entregado en mal estado o caducado, el usuario podrá devolver los productos recibidos los cuales serán sustituidos convenientemente por la farmacia. Deberá ponerse en contacto a través del teléfono o correo electrónico antes mencionados, y se buscará el método de devolución que mejor convenga, bien a través de la retirada del producto en la dirección indicada y a la entrega del nuevo producto en reemplazo del erróneo. O bien se buscará la farmacia más adecuada, para que el usuario pueda entregarlo personalmente.
En caso de que el Usuario no devolviera el producto objeto de reclamación, no existirá obligación de sustituirlo ni de devolver su importe.
La devolución podrá hacerse efectiva en el plazo de catorce (14) días naturales contactando a través del correo electrónico o teléfono que figura en la Web.
Devolución en farmacias adheridas a la red de LUDA CREATE, S.L.:
El usuario deberá ponerse en contacto a través del teléfono o correo electrónico antes mencionados, y se buscará la farmacia más adecuada para que se pueda entregar el producto personalmente.
El usuario deberá presentar el embalaje y albarán de entrega y se le devolverá el importe de sus compras. El usuario se presentará en la farmacia con tus artículos y el formulario de devolución en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pedido.
Devolución con recogida a domicilio:
Para recogidas en el domicilio de entrega (solo disponible para devoluciones desde España peninsular), los gastos de devolución son de 5,99.-€ (IVA incluido).
El reembolso:
El reembolso se realizará a partir del momento en que se reciba la devolución y podrá tardar hasta 10 días naturales. En el supuesto de pago con tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 10 días desde la recepción del pedido. El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el cargo.
Servicio de atención al cliente:
LUDA dispondrá de un número de teléfono de atención al cliente: 911179325 de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.